Menor de 8 años, Franco Idme del Carpio, era alumno de la Institución Educativa 50827.
Familias del centro poblado de Piñipampa, bloquearon por dos horas la vía Cusco-Urcos, en rechazo al atropello y muerte de un niño de 8 años, en esta jurisdicción.
La víctima fue identificada como Franco Idme del Carpio, alumno de la Institución Educativa 50827 quien dejó de existir, tras el impacto de un bus de la empresa de transportes Sol Naciente, que se dirigía a Sicuani (Canchis).
Los enardecidos pobladores no contentos con tomar la pista, causaron destrozos en la unidad vehicular de placa de rodaje X7W - 964, agredieron al chofer del vehículo causante de la muerte del pequeño, Jhoarciño Tapara Nuñez, así como a los pasajeros, acusándolos de excesiva velocidad.
Con el fin de restablecer el orden acudieron hasta el sector de Piñipampa, efectivos de la comisaría del distrito de Huaro y Urcos, en sus patrulleros.
Personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT), realiza las diligencias del caso, con el fin de establecer las circunstancias en las que se produjeron os hechos.
Comparte esta noticia