La víctima fue identificada como Miguel Àngel Escobar Yábar (48). Homicidio, se produjo en el distrito de San Jerónimo. | Fuente: RPP/Noemy Mamani

Un hombre murió, en plena vía pública, tras recibir un certero disparo en la cabeza con un arma de fuego. El hecho se produjo en la urbanización Larapa, distrito de San Jerónimo, en el Cusco.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Escobar Yábar (48), quien antes del incidente dialogaba cerca de su vivienda con la hija de su victimario, Carmen Loayza Gamarra.

De acuerdo a las primeras diligencias, Jaime Loayza Olarte (70), policía en retiro y autor del  hecho, no consentía la relación sentimental que había establecido su hija, por lo que se produjo una discusión, que terminó en la muerte del hombre.

Representantes de la Policía Fiscal, aseguraron que el presunto autor del hecho se entregó, sin embargo vecinos de la zona, manifiestan que fue capturado, cuando se daba a la fuga.

Ante esta situación, las diligencias se realizan por parte del Ministerio Público y la División de Investigación Criminal (Divincri).

 

Sepa más: