Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Más de 4 000 celulares "ilegales" fueron expuestos en la Divincri

Policía exhibió más de 4 000 celulares que fueron incautados durante un operativo efectuado recientemente, en el centro comercial El Paraíso.
Policía exhibió más de 4 000 celulares que fueron incautados durante un operativo efectuado recientemente, en el centro comercial El Paraíso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Región Policial Cusco (cortesía)

Fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete, informó que dos ciudadanos lograron identificar y recuperar sus equipos móviles sustraídos en los últimos meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas lograron recuperar sus teléfonos celulares, durante el proceso de reconocimiento, realizado en el local de la  División de Investigación Criminal (Divincri) de Cusco, informó el fiscal de Prevención del Delito Eduardo Poblete Barberis.

La exhibicion de los aparatos, de procedencia ilegal se  inició a las 10:00 de la mañana en el local policial ubicado, en la calle Jorge Ochoa N°355, en el distrito de Santiago, a donde decenas de personas concurrieron portando documentos que acrediten su propiedad.

“Lo que viene ahora es pedir los informes de Telefónica y Claro, esperemos que los manden pronto, y por otro lado si no hay (propietario) en ningún lugar, se comunicará a la prensa nacional y local para la destrucción de los celulares con un cargador frontal”, manifestó elrepresentante del Ministerio Público.

Cabe precisar que se exhibieron al menos 4 mil celulares incautados durante el operativo realizado el pasado fin de semana, en el centro comercial El Paraíso, ubicado en el cercado de Cusco.

El fiscal Poblete Barberis, anunció la realización de intervenciones similares a locales comerciales de la ciudad de Cusco donde se expendan teléfonos celulares de procedencia aparentemente ilegal.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA