Fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete, informó que dos ciudadanos lograron identificar y recuperar sus equipos móviles sustraídos en los últimos meses.
Dos personas lograron recuperar sus teléfonos celulares, durante el proceso de reconocimiento, realizado en el local de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cusco, informó el fiscal de Prevención del Delito Eduardo Poblete Barberis.
La exhibicion de los aparatos, de procedencia ilegal se inició a las 10:00 de la mañana en el local policial ubicado, en la calle Jorge Ochoa N°355, en el distrito de Santiago, a donde decenas de personas concurrieron portando documentos que acrediten su propiedad.
“Lo que viene ahora es pedir los informes de Telefónica y Claro, esperemos que los manden pronto, y por otro lado si no hay (propietario) en ningún lugar, se comunicará a la prensa nacional y local para la destrucción de los celulares con un cargador frontal”, manifestó elrepresentante del Ministerio Público.
Cabe precisar que se exhibieron al menos 4 mil celulares incautados durante el operativo realizado el pasado fin de semana, en el centro comercial El Paraíso, ubicado en el cercado de Cusco.
El fiscal Poblete Barberis, anunció la realización de intervenciones similares a locales comerciales de la ciudad de Cusco donde se expendan teléfonos celulares de procedencia aparentemente ilegal.
Comparte esta noticia