Grupo de especialistas hacen seguimiento a personas que utilizaron redes sociales para pedir dinero a cambio de información sobre el paradero de la joven.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Cusco, investigan las circunstancias en las que los familiares de la joven española Nathaly Salazar Ayala, habrían sido extorsionados mediante las redes sociales, por personas que solicitaban dinero a cambio de información sobre el paradero de su cadáver.
El director de la Macro Región Policial Cusco Apurímac, general Max Iglesias Arévalo, informó que los pesquisas especialistas del Depincri, realizan las indagaciones a fin de identificar a las personas que utilizaron perfiles falsos para solicitar cinco mil soles.
Señaló que hasta el momento no se ha logrado la identificación, sin embargo precisó que un grupo de especialistas hacen el seguimiento, aunque la principal dificultad es que usualmente aquellos que utilizan las redes sociales para cometer ilícitos, suelen eliminar las cuentas falsas.
Denuncia
Los padres de Nathaly Salazar, denunciaron que personas utilizando redes sociales, habían solicitado 5 mil soles a cambio de brindar información sobre el pandero del cuerpo de su hija. El hecho también es investigado por la policía de España.
Comparte esta noticia