Quillabamba: auto cae a abismo y deja dos muertos

El accidente de tránsito se produjo en la carretera que une Quillabamba con el distrito Quellouno. Al parecer, el chofer estaba en estado de ebriedad.
Un grupo de jóvenes deseaba pasar las fiestas de Navidad fuera de casa, pero ocurrió una tragedia. | Fuente: RPP / Referencial

Un taxi colectivo cayó a un abismo dejando dos personas fallecidas y dos heridos en la carretera que une Quillabamba con el distrito Quellouno, en la región Cusco.

El accidente de tránsito se produjo cuando un grupo de jóvenes se dirigía al distrito Quellouno para pasar la Navidad a bordo de un auto Station Wagon de placa X2V-478.

En el camino, el auto se despistó y cayó a un abismo en el sector Chahuare. Al parecer, el conductor se encontraba bajo los efectos de alcohol, según las primeras investigaciones.

Con apoyo del personal de serenazgo, rescataron los cuerpos sin vida de Edilberto Ávalos Cahuaniri de (21) y Wendy Túpac Ypinza (16), quienes se encuentran en el centro de salud de Quellouno.

Otras dos personas resultaran heridas y se recuperan en el Hospital de Quillabamba, mientras que la comisaría rural de Quellouno investiga las causas de este accidente vehicular.

¿Qué opinas?