Hermano sostuvo que menor se encuentra fuera de peligro tras ser sometida a una delicada operación, donde se le extrajo un feto de cuatro meses de gestación, que se hallaba muerto.
La menor de 12 años que fue ultrajada y embarazada por su cuñado, en el sector de Cochapampa, distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, en Cusco, se encuentra fuera de peligro, luego de que fuera sometida a una operación, en la que se logró extraer un feto de cuatro meses de gestación que se hallaba muerto.
El informe fue confirmado por su hermano, Belisario Cajigas, quien señaló que la víctima necesita de apoyo social y psicológico, con el fin de superar el trauma vivido.
“Pido justicia para mi hermana al gobierno, al Ministerio de la Mujer en Lima”, dijo.
“Yo creo que un sujeto que vivía ultrajando a una indefensa aprovechando su debilidad, no puede quedar libre, necesita ser castigado, porque se constituye en un peligro para nuestra sociedad”. agregó.
Prisión preventiva de 9 meses para presunto violador
Belisario Cajigas asimismo confirmó que el presunto violador, Joe Sajami Chujutalli, de 25 años fue trasladado a la prisión de San Joaquín, en la ciudad de Quillabamba, el último fin de semana, luego de que la Segunda Fiscalía Provincial Penal de La Convención a cargo, de la fiscal Jaqueline Vargas Pinares, dictará 9 meses de prisión preventiva.
Niña fue sometida a cirugía
La menor de 12 años de iniciales K.C.LL, quien resulto embarazada luego de ser sometida a los bajos instintos por su cuñado, fue sometida a una intervención quirúrgica de Legrado, por presentar muerte intrauterina de un feto de 4 meses, recordemos que ella fue llevada al hospital por su hermano, el último fin de semana cuando empezó a sentir mareos, producto de la infección generada en su cuerpo.
Fue en éste lugar, dónde confesó que Joe Sajami Chujutalli, abuso se ella en reiteradas ocasiones, en el 2016, habiéndola amenazado de muerte a ella y sus padres, de revelar los hechos.
Comparte esta noticia