El comandante José Luis Rodríguez Morales, jefe de la División de Investigación Criminal descartó que los fragmentos sean objeto de un presunto caso de asesinato, en el distrito de Santiago. Continúan las diligencias.
Los restos óseos que fueron hallados en la asociación pro vivienda Chocco, distrito de Santiago, en Cusco, son de origen pre inca y no un objeto de homicidio, según refirió el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), comandante José Rodríguez Morales.
El alto oficial dijo, que tras un peritaje, se estableció que los fragmentos de extremidades cabeza y tronco, fueron objeto de huaqueo, en la provincia de Paruro, tal como reconocieron los implicados, durante las primeras diligencias.
Sobre el particular cabe señalar que en la primera semana del mes de octubre, una leñadora encontró huesos esparcidos en el sector de K’uychiro, en el distrito de Santiago, presumiéndose, de un caso de asesinato.
Los mismos fueron dejados trasladados en sacos de polietileno y abandonados por un grupo de personas, las mismas que ingresaron por la trocha en una camioneta de placa de rodaje V4U-852.
Comparte esta noticia