Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Suspenden servicio de trenes a Machupicchu desde estaciones de Cusco

Mediante un comunicado empresa ferroviaria anunció que la medida se implementa por paro regional convocado para mañana.
Mediante un comunicado empresa ferroviaria anunció que la medida se implementa por paro regional convocado para mañana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Mediante un comunicado empresa ferroviaria anunció que la medida se implementa por paro regional convocado para mañana

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los servicios ferroviarios al distrito de Machupicchu, este jueves 24 de mayo, se efectuarán solo desde la estación de Ollantaytambo en la provincia cusqueña de Urubamba, debido al paro regional convocado por gremios, en contra del incremento al Impuesto Selectivo al Consumo.

La decisión fue tomada como medida preventiva para garantizar la seguridad de pasajeros, nacionales, extranjeros y trabajadores, ante el posible bloqueo de las principales vías de comunicación, explicó la empresa PeruRail, mediante un comunicado.

Ante esta situación, se dio a conocer la reprogramación de los horarios de salida de trenes, así como información sobre cambio de fecha de los viajes o cancelación de los boletos adquiridos, en caso los viajeros decidan postergar su viaje a la maravilla mundial.  

Durante la paralización, los horarios de salida de locomotoras desde la estación de Ollantaytambo con dirección a Machupicchu, se efectuará a partir de las 8 de la mañana, hasta antes de las 12 del mediodía.

Mediante un comunicado empresa ferroviaria anunció que la medida se implementa por paro regional convocado para mañana en la región Cusco.
Mediante un comunicado empresa ferroviaria anunció que la medida se implementa por paro regional convocado para mañana en la región Cusco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión


Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA