Personal será empadronado con anticipación, según refirió el director de la oficina desconcentrada de Cultura, Vidal Pino Zambrano.
El personal que labora en la ciudadela inca de Machu Picchu, así como en los parques arqueológicos de Choquequirao, Ollantaytambo, Chinchero, Pisac y otros del Cusco atenderán de manera normal el próximo domingo 22, día del Censo Nacionale de Población y Vivienda, a realizarse en todo el país.
Fue el director de la oficina desconcentrada de Cultura del Cusco, Vidal Pino Zambrano, refirió que con el fin de evitar inconvenientes, a miles de visitantes, en ésta fecha, los trabajadores serán empadronados con anticipación.
También se informa que la atención a los turistas nacionales y extranjeros, por la Red de Camino Inca así como en el Centro de Interpretación, para la venta de boletos de ingreso a la ciudad inca, se cumplirá en los horarios de atención al público.
Los coordinadores de los parques arqueológicos serán los encargados de cumplir las directivas impartidas, bajo la supervisión de la Coordinación de Gestión de Monumentos de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.
Comparte esta noticia