Más buscados en Cusco
6 de los fugitivos son acusados de cometer el delito de violación sexual en agravio de menores de edad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

De acuerdo a la lista actualizada de “Los más buscados” en la región Cusco, son 34 las personas cuyos nombres figuran en la relación que forma parte del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

De estas personas, seis son buscados por haber cometido delitos de violación sexual en agravio de menores de edad, por las que se ofrecen recompensas de 15 mil a 20 mil soles, sostuvo el jefe de la Policía Judicial de Cusco, Vidal Loayza Chacón.

Exautoridades

Exautoridades cusqueñas se encuentran en proceso de ser incluidos en la lista de “Los más buscados” entre ellos figuran el exalcalde de San Jerónimo, Policarpo Corimanya, Helio Pro, exalcalde de Echarati y el exalcalde de Zurite en la provincia de Anta, Feliciano Pacocha.

En los tres casos, los expedientes ya fueron alcanzados al Ministerio del Interior y en los próximos días se conocerá si la inclusión se oficializa, así como el monto a ofrecer por sus paraderos.

Sepa más: