Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Usuarios rechazan incremento de pasaje urbano a ochenta céntimos

Este es el aviso  que colocaron los representantes de la la empresa de Transportes Servicio Rápido en diversas unidades, con el fin de informar al público usuario sobre nuevas tarifas, las mismas estan vigentes desde esta semana.
Este es el aviso que colocaron los representantes de la la empresa de Transportes Servicio Rápido en diversas unidades, con el fin de informar al público usuario sobre nuevas tarifas, las mismas estan vigentes desde esta semana. | Fuente: RODOLFO DAZA ( CORTESIA)

Tarifas rigen en diversas empresas de transporte público desde el lunes. Empresarios fijan además como pago único a partir de las 10:00 de la noche, un sol y en los días feriados como pasaje único para el público, la seuma de 0.80 céntimos

Tras el incremento de los pasajes por el servicio de transporte público urbano a 0.80 céntimos, la población cusqueña expresó su malestar a RPP Noticias, acusando a los empresarios que cubren las diversas rutas como enemigos de la “economía popular”.

Una de las empresas que coloco su tarifario en las unidades vehiculares, para conocimiento del público usuario fue la E.T. Servicio Rápido.

Aquí los precios:

Pasaje Directo: S/. 1.20

Pasaje Entero 0.80 céntimos

Pasaje Universitario, previa presentación del carnet 0.60 céntimos

Pasaje escolar con uniforme: 0.40 céntimos

Asimismo, en esta empresa se ha establecido una tarifa única por el servicio de transporte público a partir de las 10:00 de la noche, que es de un sol, mientras que los usuarios los días domingos y feriados, deberán pagar como pasaje único 0.80 céntimos.

La ciudadanía durante  sus llamadas, en el programa de La Rotativa Regional de RPP Noticias, demandó la intervención de las autoridades ediles y la Sunat, asimismo amenazaron con salir a protestar en calles del Cusco exigien la rebaja.

 

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA