Este último accidente que se registró a la altura del paraje de Accohuaccta dejó ocho muertos.
Huancavelica está de luto. En menos de 24 horas, más de 20 personas murieron en tres accidente de carretera. El más reciente ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes. Una camioneta de color negro, que cubría la ruta Huancayo (Junín) hacía el distrito de Surcubamba (Huancavelica), se despistó a la altura del paraje Accohuaccta y cayó a un abismo de aproximadamente mil metros.
La Policía reportó ocho muertos en este accidente. Sin embargo, se conoce que eran nueve los ocupantes que se trasladaban en la camioneta. Según la información preliminar, los pasajeros eran trabajadores de la nueva Ugel de Surcubamba. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y una niña de 10 años.
Fin de semana fatal. A las 11:30 de la noche del domingo un bus de la empresa Turismo Central cayó en el río Mantaro, en el kilómetro 203 de la Carretera Central, en la zona denominada Matapuquio – Izcuchaca. El accidente ha dejado hasta el momento 9 muertos y 19 heridos.
En hora de la tarde de ese mismo día, ocho integrantes de una familia murieron cuando el auto Yaris en el que viajaban cayó a un abismo de 400 metros en la carretera Churcampa- Cobriza, a la altura del paraje Maraypata. Entre los fallecidos hay dos niños y el conductor del vehículo de placa B9T-503. La familia se dirigía a la celebración de un matrimonio.
Comparte esta noticia