Testigos del hecho señalaron que la mujer, de 72 años, era comerciante e intentó recoger una botella de cerveza que cayó en medio de la pista de carreras en el distrito de Paucará, provincia de Acobamba, en la región Huancavelica.
Claudia Fernández Sullcatay es el nombre de la mujer de 72 años que murió de forma instantánea tras ser atropellada por un caballo de carreras que competía en la Feria de Cuasimodo, en el distrito de Paucará, provincia de Acobamba, en la región Huancavelica.
Testigos del lamentable suceso informaron que la víctima era una comerciante que intentó recoger una botella de cerveza que cayó casi en medio de la pista de carrera, sin embargo, fue embestida por el animal que iba a gran velocidad intentando ganar la competencia.
Una vez ocurrido el accidente, efectivos de la policía, personal de salud y una ambulancia se acercaron de inmediato al lugar para intentar socorrer a la anciana, quien ya se encontraba sin signos vitales.
El fuerte impacto le provocó un traumatismo encéfalo craneal severo, una herida en la región temporal media con fractura de bóveda craneana y otra en la región supraorbital derecha.
Comparte esta noticia