El accidente vehicular se produjo en pleno trasladado de una delegación de escolares a un desfile por el aniversario de la provincia de Lauricocha.
Cuatro personas perdieron trágicamente la vida cuando se desplazaban en un vehículo particular que se despistó a la altura del kilómetro 37 de la zona conocida como Rayran en el distrito de Rondós, provincia huanuqueña de Lauricocha.
El hecho se produjo cuando el vehículo transportaba a una delegación de alumnos a un desfile; sin embargo en el trayecto por evitar atropellar a unos animales que cruzaron sorpresivamente la vía, el conductor perdió el control de la unidad produciéndose el despiste.
En este accidente de tránsito murieron dos menores de edad y dos adultos, mientras que tres personas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano.
Los fallecidos fueron identificados como Nancy Sánchez Rojas (39), su hijo de dos años y Goncila Campos Pérez (78). Aun está por revelarse la identidad del cuarto cadáver.
Comparte esta noticia