Al parecer la excesiva velocidad ocasionó la caída de la unidad policial a las aguas del río. Los vecinos ayudaron a rescatar a los heridos.
Dos efectivos de la policía resultaron heridos luego que el patrullero en que se desplazaban cayera a las aguas del río Higueras en el sector de Los Carrizales a la salida de la ciudad de Huánuco.
El hecho se produjo cuando el patrullero inteligente de la Policía Nacional de placa de rodaje VG- 211 se desplazaba por la zona, según los vecinos, a excesiva velocidad, hecho que ocasionó que pasaran un muro de contención y cayeran a las aguas de la mencionada afluente.
Los vecinos al percatarse de hecho fueron al rescate de los ocupantes, siendo rescatados dos policías aún no identificados a quienes trasladaron de inmediato al hospital regional Hermilio Valdizán para su atención.
La policía de la zona se encuentra realizando las pericias a fin de conocer las causas del hecho, mientras tanto, la unidad afectada fue conducida hacia el depósito de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia