Cuatro millones de soles es el monto que exigen los secuestradores para preservar la integridad física y liberar al joven Efraín Espíritu.
La Policía de la División Antisecuestros realiza varios operativos en la región Huánuco para dar con el paradero del hijo de alcalde del distrito de Santa María del Valle, Efraín Espíritu Ramírez (24) quien fue secuestrado por un grupo de delincuentes armados tras irrumpir en una iglesia evangélica en el asentamiento humano Las Moras.
Los facinerosos con amenazas sacaron del templo al joven quien es ingeniero químico, luego lo hicieron subir a un color negro y huyeron con rumbo desconocido. A cambio de su liberación y de preservar su integridad física, los secuestradores se comunicaron con el padre de la víctima, Marcial Espíritu a quien exigieron la suma de cuatro millones de soles.
El burgomaestre mantiene hasta el momento absoluta reserva y ha dejado en manos de la División de Antisecuestros que llegó a Huánuco proveniente de Lima, la resolución del caso. La Sexta Fiscalía Corporativa también está participando de las investigaciones.
Por su parte, el gerente municipal de Santa María del Valle, David Malqui Naupay, señaló que los funcionarios y regidores de la municipalidad se encuentran preocupados por lo sucedido.
Comparte esta noticia