Choque entre cisterna y volquete dejó un muerto en Ica

Accidente se produjo en plena carretera Panamericana Sur en el distrito de Salas, el hecho también dejó un herido.
Accidente se produjo en plena carretera Panamericana Sur en el distrito de Salas, el hecho también dejó un herido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 298 de la carretera Panamericana Sur en el sector de Villacuri en el distrito de Salas al norte de la ciudad de Ica.

El choque se produjo de manera frontal entre una cisterna de placa de rodaje D2H - 972 que se desplazaba de norte a sur transportando asfalto líquido y un volquete de placa de rodaje A4W - 943 que transitaba en sentido contrario transportando material mineral.

Producto de este accidente el chofer del cisterna, identificado como Jorge Antonio Aranda Ortiz de 42 años falleció en el lugar, mientras que el conductor del volquete, Carlos Alberto Guevara Melgar (32) resultó herido y fue trasladado al hospital Augusto Hernández Mendoza EsSalud.

El hecho ocasionó que el tránsito estuviera restringido por unas horas, mientras que se esperaba la presencia del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Sepa más:
¿Qué opinas?