Gobernador Regional de Ica fue insultado por trabajadores de hospital

Fernando Cilloniz recibió pifias e insultos por parte de trabajadores que están disconformes con cambios en hospital.
Fernando Cilloniz recibió pifias e insultos por parte de trabajadores que están disconformes con cambios en hospital. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Enrique Gil

Trabajadores del hospital regional de Ica insultaron al gobernador regional Fernando Cilloniz luego de asistir a la presentación de la nueva directora del nosocomio Diana Mercedes Bolívar Joo quien reemplaza en el cargo al doctor Luis Alberto Hernández Cabrera.

Cilloniz recibió pifias e insultos durante el trayecto desde el hospital hacia el estacionamiento donde se encontraba su unidad vehicular, los trabajadores de la salud le gritaban tildándolo de incapaz.

El motivo fue debido a su disconformidad con el gobierno regional y la dirección regional de salud debido a que en menos de dos años hubo hasta cinco cambios de directores, hecho que genera inestabilidad en el normal funcionamiento.

Ya en el gobierno regional, Fernando Cilloniz brindó una conferencia de prensa donde anunció que en el hospital regional existen irregularidades, por lo que se vio obligado a conformar una comisión reorganizadora donde anunció "desterrará" los males que lo aquejan.

¿Qué opinas?