Ica | Asistentes a certamen de belleza robaron naranjas que decoraban la pasarela

Se realizaba la elección de la Reina de la Festividad de la Naranja y los decorados de esta fruta fueron intempestivamente retirados por el público.

Se realizaba la elección de la Reina de la Festividad de la Naranja y los decorados de esta fruta fueron intempestivamente retirados por el público. | Fuente: RPP Noticias

Los asistentes a la elección de la Reina del 41 Festival de la Naranja, realizado en la provincia de Palpa en la región Ica, fueron criticados por una actitud reprochable, luego de que se difundiera un video a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecia el desarrollo del evento, realizado el último fin de semana en esta ciudad, en la que organizadores prepararon un gran escenario con pasarela, el cual no solo estaba decorado de flores, sino también con naranjas, fruto que era motivo del festejo.

Fue en este lugar y durante el desarrollo del evento en que algunos de los asistentes no dudaron en robar algunas de las naranjas que se encontraban en los bordes del escenario, pero la imagen que más provocó sorpresa, fue la de un menor de edad, quien sin importarle que una de las participantes modelaba, subió a la pasarela y robó los cítricos.

El hecho generó críticas en las redes sociales, incluso algunos usuarios reprocharon el comportamiento de la población, así como a los organizadores, quienes tuvieron la idea de decorar con esta fruta la pasarela.Hasta el momento, los organizadores no se han pronunciado.

0 Comentarios
¿Qué opinas?