Padre del joven periodista exigió justicia y pidió a las autoridades continuar con las investigaciones.
Las investigaciones luego del hallazgo del cuerpo del joven periodista iqueño Julio César Moisés Mesco, continúan aún sin encontrarse una respuesta clara de lo acontecido.
El padre de la víctima, Cipriano Moisés habló con RPP Noticias manifestando que a pesar de lo ocurrido, las investigaciones no han avanzado, "Ellos (la policía) lo que querían era hallar el cuerpo y más adelante iniciar las investigaciones", dijo.
Precisó respecto a sospechas que no podría tener ninguna, puesto que eso debería determinarlo la policía pues es un caso es muy delicado, "Yo quisiera que se haga justicia por mi hijo. Él no ha hecho nada malo para que lo maten de esa manera, yo exijo justicia", declaró.
Moisés indicó que no notaba nada extraño en su hijo en los últimos días que lo vio con vida, únicamente resaltó que hacía un tiempo había culminado una relación con su pareja que tenía hace seis años.
Como se recuerda, Julio César Moisés Mesco había desaparecido el pasado 11 de febrero tras participar de una reunión con unos amigos. Fue recién el 26 de febrero en que fue hallado su cuerpo, y a pesar que en un inicio no se lo reconoció, fueron sus huellas dactilares que ayudaron en su reconocimiento.
Comparte esta noticia