Las imágenes muestran como la iracunda joven agrede a los policías y los amenaza de muerte. | Fuente: Captura: 24 Horas

Un sereno fue agredido por una adolescente de 17 años en el distrito de La Tinguiña en Ica, luego de que tratara de detener a su enamorado acusado de violencia en la vía pública.

Vecinos de la zona llamaron al serenazgo cuando observaron que la joven era golpeada por su pareja, identificado como Fabricio Sandoval Orellana. Serenos motorizados llegaron para intervenir al agresor, pero la joven, en lugar de preferir ser ayudada, lanzó una piedra en el rostro del agente Joseph Leandro Donayre Yeren.

Producto del ataque, los serenos llamaron a la Policía para que trasladen a la joven y su enamorado a la comisaría. En las imágenes difundidas por el noticiero 24 Horas se observa a la joven insultando a los policías y amenazándolos de muerte. “Tú te quieres morir”, les gritaba a los agentes.

El sereno fue llevado a una clínica y posteriormente a un médico legisla quien diagnosticó contusión de pómulo izquierdo, hematoma y laceración en la cara. Tanto la joven como su enamorado serán investigados por violencia y desacato a la policía.

¿Qué opinas?