Incautan más de 11 kilos de marihuana a ciudadanos colombianos

Lo incautado se encontraba al interior de seis mochilas de viaje en la bodega de equipaje de un bus.
Ciudadanos fueron intervenidos al interior de un ómnibus que se dirigía de Lima a Arequipa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

Cerca de 11 kilos de marihuana tipo Kripo fue incautada por efectivos de la Policía Nacional de la Depandro en un operativo inopinado en el kilometro 276 de la carretera Panamericana Sur, sector de Villacurí distrito de Salas (región Ica).

Durante el operativo se intervino un ómnibus de la empresa de transportes Flores Dora Vip de placa de rodaje Z4I-955 que se dirigía de Lima a Arequipa. Tras un registro vehicular se hallaron seis mochilas de viaje en la bodega de equipaje en donde debidamente acondicionada se hallaron 43 paquetes plataforma rectangulares precintados con cinta de embalaje transparente y envuelto con material corrospum.

Los intervenidos fueron identificados como Edgar Javier Mosquera Murillo (31), Víctor Alfonso Segura Gonzales (27) y Jonatan Angulo Castro (27) de nacionalidad colombiana, quienes fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones de ley.