Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Keiko Fujimori entregó donaciones a damnificados por lluvias en Palpa

Keiko Fujimori visitó Palpa. | Fuente: RPP

Las familias afectadas recibieron bidones de agua y alimentos no perecibles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, entregó esta tarde donaciones a las familias que resultaron damnificadas por las lluvias en la provincia iqueña de Palpa. Estuvo acompañada del alcalde de esta jurisdicción Justo Mantilla Bendezú y los congresistas de su partido político Luis Galarreta y César Segura.

“El fenómeno El Niño Costero como se le ha diagnosticado, ha tomado por sorpresa a este gobierno que no ha hecho trabajos de prevención y por eso hay miles de familias perjudicadas(…) Este pequeño apoyo viene cargado con mucho cariño y muestra de solidaridad con nuestro pueblo”, comentó.

Fujimori Higuchi criticó la ausencia de autoridades en Chincha, Pisco e Ica, los cuales fueron golpeados por las lluvias, huaicos y desborde de ríos.  “Lo que es peor, hubo un diagnóstico de dengue frente a la falta de presencia del Ministerio de Salud”, protestó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA