Silvia Santacruz Quispe murió de manera instantánea al caer al pavimento, mientras que su acompañante María Montes resultó herida.
Una joven mujer perdió trágicamente la vida al ser embestida por un ómnibus de la empresa ETRANSA en el kilómetro 299 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito iqueño de Subtanjalla.
El accidente vehicular se produjo cuando Silvia SantaCruz Quispe (30) manejaba su moto lineal acompañada de María Montes Yauri (26), sin embargo de manera sorpresiva ambas fueron embestidas por un ómnibus de placa UQ – 9207 que cubre la ruta Ica- Guadalupe.
Producto del impacto, salieron expulsadas del vehículo cayendo en el pavimento. Silvia SantaCruz murió de manera instantánea al golpearse la cabeza, mientras que su compañera María Montes resultó con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Ica.
Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central.
Comparte esta noticia