Indicó que llegó por su propia cuenta y que le dirá a su hija lo que falta hacer en esta región.
La ex primera dama de la Nación, Susana Higushi, madre de la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la región Ica.
En su visita recorrió las zonas más lejanas y pobres de la ciudad como Los Girasoles, Mia de Guadalupe en el distrito de La Tinguiña entre otros.
Al hacer uso de la palabra Susana Higushi dijo a los pobladores que llegó a esta región por su propia voluntad y no porque le hayan obligado a venir. "Yo vengo porque quiero ver la realidad in situ de toda la destrucción que hacen años está olvidado por esa razón vengo, no quiero que me lo cuenten", dijo.
Asimismo indicó que "Falta mucho por hacer aquí y le voy a llevar a mi hija Keiko el pedido de ustedes para que cuenten con su título de propiedad. Como madre que soy de Keiko la ayudo pues, porque qué mamá no apoya a sus hijos [...] Mis hijos son derechos yo los he criado así y no a la mala pero si con rectitud, son incapaces de tocar un centavo que no es de ellos".
Asimismo precisó que la educación de sus hijos se la dio su padre y no que la educación fue del Estado, "Falso eso es falso, mi papá era millonario y se lo dejó a sus nietos, no me dejo nada a mí pero que importa tengo fuerza para seguir trabajando", sentenció.
Comparte esta noticia