Buscar

Alcalde de Río Tambo denuncia retención de trabajadores y regidores

El alcalde del distrito, Ivan Cisneros, indicó que los funcionarios fueron retenidos durante un taller participativo.
El alcalde del distrito, Ivan Cisneros, indicó que los funcionarios fueron retenidos durante un taller participativo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Facebook: Iván Cisneros

Iván Cisneros denunció que más de 60 trabajadores y regidores de la comuna fueron detenidos por los comuneros del centro poblado de Shirutiari.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito de Río Tambo de la provincia de Satipo, región Junín, Iván Cisneros, denunció que más de 60 trabajadores y regidores de la municipalidad fueron retenidos contra su voluntad en el centro poblado de Shirutiari.

El burgomaestre indicó que los funcionarios se movilizaron hasta la zona para participar en un taller del presupuesto participativo; sin embargo, fueron retenidos por los dirigentes que fomentan la distritalización del lugar.

La autoridad local hizo un llamado a las autoridades policiales para que intervengan en el lugar, que está considerado dentro del VRAEM, para evitar que exista cualquier clase de agresión entre los pobladores del lugar y los trabajadores municipales.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA