Deudos esperan la entrega de los cuerpos en Morgue de Chanchamayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Martínez

Hasta el momento el despiste y volcadura del bus de la empresa Gool de placa W1K – 968 ocurrido ayer a las 13.30 hs. en el sector de Puente San Félix. a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Central ha dejado como saldo 18 fallecidos y 17 heridos.

Desde tempranas horas, y con la presencia del médico legista Rolando Camargo y la representante del Ministerio Público, se apreció gran cantidad de deudos en la puerta de la morgue de esta ciudad, iniciándose el penoso reconocimiento de los cadáveres que ingresaron a este local, para luego de las actividades de ley se fueron entregando los cuerpos a los familiares.

Los fallecidos fueron identificados como: Carmen Pretel Romero (59), Mariluz Montalvo Salazar (39), Grisayda Sedano Montalvo (14),  Maria Quispe Ascensión (34), Paula Ascencion Rojas (45), Flor Inga Ascencio (16), Antonio Campos Arrieta (57), Maria Ticse Ascencion (24), Zenaida Meza de Cano (72), Mauricia Ticse Avila (39), Gregoria Retamozo de Vivanco (37), Felicia Vivanco Retamozo (60), Sara Cardenas Cruz ( 26), Margarita Tomasa Ticse Abia (39), Enrique Ticse Abia (37), Demetrio Hilario Poccomo Ramos (21), Marleny Asto Poccomo (19), Yang Doung Xing (30).

El conductor Saul Garay Castro (49) resultó con contusiones en el brazo izquierdo, quedando internado en observación en el Hospital Julio Demarini de La Merced. Mientras se encontraba recuperándose en el hospital, manifestó que la volcadura se produjo porque los frenos no le respondieron.

Además de los heridos se halló en las camas del hospital al menor B.C.S de siete años, natural de Chupaca que reclamaba a sus padres y la menor M.M.I.A (09) que reclamaba a sus padres que se encuentra politraumatizada y manifestó ser de Sincos - Jauja.

¿Qué opinas?