Chanchamayo: dos profesores desaparecieron tras caer auto a río Tulumayo

El auto en que viajaban los profesores se dirigía hacia el distrito de Uchubamba, proveniente del distrito de San Ramón. Hasta el momento siguen con la búsqueda.
Los profesores desparecidos eran docentes del colegio de Uchubamba (Jauja) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Samuel Antunez

Dos profesores del nivel secundario en el colegio de Uchubamba de la provincia de Jauja, desaparecieron en las aguas del río Tulumayo luego que el vehículo en el que viajaban sufriera un accidente de tránsito, el hecho se produjo en el sector de la Florencia en el distrito de Vitoc, provincia de Chanchamayo (región Junín).

Efectivos de la policía, junto a familiares de los docentes y otros pasajeros, vienen realizando las labores de búsqueda a fin de dar con la ubicación de los mismos. Hasta el momento primeras informaciones indican que el hecho se habría producido por la excesiva velocidad y cansancio del conductor.

Los desaparecidos fueron identificados como Henry Rementeria Meza, Mario Carlos Rivas Orihuela , quienes subieron a la unidad a las cuatro de la mañana del lunes en el distrito de San Ramón para llegar a su centro de labores.

El padre de uno de los desaparecidos, Marcos Rementeria, indicó que su hijo viajaba para cumplir con su asistencia del primer día de clase en el colegio jaujino, lamentablemente ocurrió este fatídico hecho.

Los profesores desparecidos eran docentes del colegio de Uchubamba (Jauja) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Samuel Antunez
¿Qué opinas?