La policía investiga el caso del menor que murió electrocutado
Al parecer algunos cables eléctricos sueltos de varios juegos mecánicos que fueron instalados frente al coliseo municipal en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo (región Junín) fueron tocados por un niño de dos años de edad mientras su madre se encontraba vendiendo anticuchos. Esto en el marco de la feria realizada con motivo del 38 aniversario de creación política del distrito.
Pese al traslado rápido al nosocomio del niño los médicos certificaron su muerte. Por su parte el padre Ildauro Dávalos, lamento el deceso de su hijo y denunció a los propietarios de los juegos mecánicos por esta presunta negligencia y emplazó a la municipalidad distrital de Pichanaki por no supervisar las instalaciones de estos juegos mecánicos y pidió que se investigue la muerte de su menor hijo, pues trascendió que dicha feria no habría sido supervisada por la subgerencia de defensa civil.
Asimismo varios pobladores del lugar señalaron que estos juegos no tienen permiso de la municipalidad solo les alquila sin ninguna supervisión de Defensa Civil. Por otro lado, se supo que los propietarios de los juegos se comprometieron apoyar a los padres con los gastos de sepelio.
Comparte esta noticia