Esposo de Rosario Vargas, confirmó el deceso de su hijo recién nacido, quien nació por cesárea antes que su madre fallezca.
El poblador natural de Chanchamayo, Alfredo Jiménez, esposo de Rosario Vargas, confirmó el deceso de su hijo, que nació mediante cesárea y antes que la mujer quede con muerte cerebral.
Asimismo, Jiménez condenó el actuar de los galenos de trasladar a la ciudad de Lima a su esposa pese a que ya se encontraba con muerte cerebral, falleciendo media hora después de arribar a la capital.
Agregó que dicho traslado le costó mil 700 nuevos soles al humilde agricultor y padre de cuatro hijos, quien tuvo que comprar un ataúd y pagar el traslado de su esposa a Chanchamayo para su sepultura.
Por otra parte, Alfredo Jiménez refirió que su esposa sufrió una caída donde se golpeó la cabeza, siendo trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo donde los médicos le dieron paracetamol y le dieron de alta, pese a que estaba en gestación.
Finalmente, el agricultor solicitó a las autoridades intervenir y hallar a los responsables de la muerte de su esposa, denunciando también tocamientos indebidos entre otras negligencias.
Comparte esta noticia