No portaban mascarillas y agredieron verbalmente a los agentes. Ellos fueron multados por no respetar el distanciamiento social y las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.
Unos ocho varones fueron intervenidos tras ser hallados bebiendo en el parque Santa Rosa, distrito de Huancayo, región Junín. El personal de Serenazgo y Ejército informó que este grupo de personas huyó durante la intervención.
Tras una persecución se logró ubicar a los infractores a orillas del río Shullcas. Pese a encontrarse en falta, agredieron verbalmente a los agentes. Además, no portaban mascarillas.
Los ocho ciudadanos fueron conducidos al estadio de Huancayo para realizar las diligencias, este espacio, en el coloso de Ocopilla, se habilitó para evitar la aglomeración de los intervenidos en las comisarías de la ciudad.
Los serenos informaron que en el lugar de la intervención encontraron varias botellas de licor. Los intervenidos fueron multados por no respetar el distanciamiento social y las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.
Comparte esta noticia