El coronel PNP Adán Alvarado Ramos indicó que el suboficial tuvo una mejoría tras ser internado el 23 de mayo, pero posteriormente presentó problemas en los riñones que agravaron su salud. Comando le realizará homenaje.
Un suboficial brigadier de la Policía Nacional falleció, el miércoles 3 de junio, víctima de la COVID-19, tras permanecer once días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, región Junín; así lo informó el jefe de la Región Policial, coronel PNP Adán Alvarado Ramos.
El agente de 50 años se desempeñaba en la Unidad de Servicios Especiales de Huancayo y era instructor de rescate en el Escuadrón de Emergencia y otras unidades. Con sus 31 años de servicio, también participaba como jurado calificador de los desfiles escolares en la ciudad.
El jefe policial indicó que el suboficial tuvo una leve mejoría tras ser internado el 23 de mayo, pero posteriormente presentó problemas en los riñones que agravaron su salud.
Con su muerte la cifra de policías víctimas del nuevo coronavirus, en Junín, se elevó a cuatro.
El comando policial alista homenaje al agente para reconocerlo como héroe de batalla. El brigadier tendrá el ascenso póstumo al grado de superior.
Comparte esta noticia