Se trata del primer policía que se contagió con la COVID-19 y estuvo internado más de treinta días en el Hospital Daniel Alcides Carrión. Las cenizas del suboficial fueron entregadas a su esposa e hijo.
Con un homenaje póstumo, los policías de Huancayo despidieron al suboficial de primera que falleció, el lunes 11 de mayo, víctima de la COVID-19; así lo informó el jefe de la Región Policial de Junín, coronel PNP, Adán Alvarado Ramos.
Se trata del primer policía que se contagió con la COVID-19 y estuvo internado más de treinta días en el Hospital Daniel Alcides Carrión.
El agente policial, con más de 20 años de servicio, laboraba en la División de Investigación Criminal. Es el segundo policía de la región Junín que fallece por el nuevo coronavirus. Su esposa e hijo recibieron sus cenizas, junto al Pabellón Nacional y su quepí de la institución.
De acuerdo al protocolo, los restos del policía de 46 años de edad fueron cremados en el cementerio de Huancayo y trasladados, en una carroza, hasta la sede de la División de Investigación Criminal ubicada en el distrito de El Tambo.
Un contingente policial lo despidió y acompañó la carroza con las cenizas del suboficial, que recorrió las principales calles de la ciudad.
Comparte esta noticia