Coronavirus | Detienen a conductor por trasladar a 32 personas de Lima a Huancayo en pleno estado de emergencia

Los pasajeros fueron derivados a la comisaría de La Oroya. Entre ellos se encontraban 21 adultos y 11 menores.

Tras la intervención los pasajeros fueron derivados a la comisaría de La Oroya para ser identificados y puedan retornar a Lima. | Fuente: RPP Noticias

En el quinto día de aislamiento social obligatorio, un conductor fue detenido por trasladar a 32 personas desde la ciudad de Lima a Huancayo en pleno Estado de Emergencia en el territorio nacional.

La policía intervino, en la carretera central, un camión de placa W6C-775 en donde se encontró a 21 adultos y 11 menores que se trasladaban en la tolva con dirección a Huancayo desde Lima.

El conductor identificado como Juan Carlos Mesqua Ticse (42) fue detenido por la Policía de La Oroya, debido a que no acató lo establecido en el Decreto Supremo 044, el cual ordena el Estado de Emergencia Nacional por 15 días.

Tras la intervención los pasajeros fueron derivados a la comisaría de La Oroya para ser identificados y puedan retornar a Lima.

En tanto, Mesqua Ticse mencionó a la policía que no realizó ningún cobro por el servicio, ya que los pasajeros deseaban llegar a Huancavelica, pero él se comprometió a llevarlos a Huancayo y ya en la ciudad le pagarían 500 soles.

 

Un conductor fue detenido por trasladar a 32 personas desde la ciudad de Lima a Huancayo en pleno Estado de Emergencia en el territorio nacional. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?