Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Junín: detienen a dos policías implicados en asalto a comerciante

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.
Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los suboficiales fueron detenidos por robar más de cuatro mil 700 soles a una comerciante en Chanchamayo (Junín).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los suboficiales Davis Michael Mendoza Narro y Alexander Abdul Ezpinosa Videla, ambos agentes activos en la comisaría de San Ramón, provincia de Chanchamayo (región Junín) fueron detenidos por haber participado en el asalto del comerciante Jesús Mauro Paucar Vellugas (34), dónde le sustrajeron cuatro mil 700 soles.

Según narro el denunciante, ambos sujetos llegaron a bordo de un auto de lunas polarizadas a su comercio ubicado en el sector de Limonpata y con armas en mano los asaltaron, fugando con rumbo al puente Reyther.

El comerciante los siguió a bordo de un mototaxi pero fue disuadido tras las amenazas de los delincuentes quienes dispararon al aire, presentando la denuncia ante la comisaría local.

Sin embargo, los comerciantes continuaron en su búsqueda y hallaron el vehículo de placa A10-548 en la casa de Karina Videla Urquizo, madre de uno de los detenidos, por lo que comunicaron al Fiscal de Primera Fiscalía Penal de Chanchamayo, Vladimir Meléndez Verastegui, quienes procedió a detener a los dos implicados tras ser reconocidos por el comerciante.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA