Dirección Regional de Salud pide evitar comercio de conserva de pescado contaminada

Para evitar intoxicaciones masivas DIGESA invocó a los comercios a no expender las conservas de la empresa Tropical Food Manufacturing.
La Diresa Junín alerta a la población no consumir las conservas de la fábrica Tropical Food | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP/Referencial

La directora de Salud Ambiental de la Diresa Junín, Miriam Terrel, alertó a la población a no consumir las conservas de la fábrica Tropical Food Manufacturing tras haberse detectado parásitos en un lote de sus productos.

Según el organismo nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) se encontraron en el lote de preparación en salsa de tomate que contaba con certificado sanitario de la administración general de supervisión de calidad, inspección y cuarentena de la República Popular China.

El director de la Diresa Junín Henry Aguado, señaló que realizarán un operativo para no permitir la venta de este producto y de otro lado emplazó a Indecopi Junín por no alertar sobre este producto que se comercializa ya que se encuentra de aniversario.

La funcionaria invocó a los distribuidores y supermercados a no vender estos productos para salvaguardar la salud pública. Dijo que coordinará con Sanipes para realizar una vigilancia.


0 Comentarios
¿Qué opinas?