La manipulación de enseres para elaborar fuegos artificiales ocasionó la muerte de un hombre de 55 años y que su hija de 24 resulte gravemente herida.
Un trágico hecho se produjo esta mañana en el barrio de Clara Cueva en la periferia de la ciudad de Tarma (región Junín) luego que una explosión afectara un taller clandestino de pirotécnicos.
El hecho se suscitó al interior de la vivienda de la familia León Castro cuando Cristóbal León Vega de 55 años se encontraba manipulando pólvora y enseres para elaborar fuegos artificiales junto a su hija de 24 años Susan León Castro, lo que habría provocado la explosión.
Lamentablemente, esto ocasionó la muerte de Cristóbal quien falleció, según indican carbonizado por la potencia de la explosión, mientras que su hija se debate entre la vida y la muerte en el hospital local.
Vecinos, serenazgo, bomberos y efectivos de la policía nacional lograron extinguir el fuego, mientras que funcionarios municipales informaron que este local no contaba con ningún tipo de documentación para su funcionamiento.
Comparte esta noticia