Fiscal fue atropellada cuando realizaba diligencia en Jauja

El conductor fue trasladado a la comisaría de Jauja mientras que la representante del ministerio público se encuentra con diagnóstico reservado.
Conductor pasa dosaje etílico, y no puede explicar como ocurrió el accidente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

Una fiscal del Ministerio Público de Jauja sufrió un accidente de tránsito al ser alcanzada por un automóvil cuando realizaba una inspección técnica vehicula, el hecho se suscitó en la Carretera Central, distrito de Parco en la mencionada provincia de la región Junín.

La doctora Liz Santos Quispe fue embestida por un automóvil que era conducido por Oscar Armas Pizarro (36), instantes en que encabezaba una diligencia de investigación de un choque protagonizado entre una minivan y un bus interprovincial la noche del último jueves.

Con el apoyo de los efectivos policiales de control de carreteras de Acolla, la fiscal fue trasladada al hospital Olavegoya donde permanece internada con diagnostico reservado.

Mientras tanto, el conductor del vehículo quien se encuentra detenido, fue siendo sometido al examen de dosaje etílico como parte de las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?