Fiscalía Anticorrupción interviene grifo por robo de combustible en Policía Nacional

La Fiscalía Anticorrupción intervino un grifo ubicado en Mazamari – Satipo ante indicios de robo de combustible en vehículos de la Policía Nacional.
Trabajos de inteligencia detectaron que agentes se abastecían de combustible y reportaban una mayor cantidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Ministerio Público

Con la presencia de tres fiscales pertenecientes al despacho de Anticorrupción del Ministerio Público, se intervino el grifo servicentro “Señor de los Milagros” ubicado en el distrito de Mazamari en la provincia de Satipo.

Los fiscales Rodrigo Mera, Aldo Soto y Juan Cadillo, realizaron la intervención junto a la División Contra la Corrupción de la Policía Nacional tras un trabajo en la que estuvieron inmersos efectivos de inteligencia.

Precisamente, los efectivos policiales que arribaron de Lima son los que realizaron un trabajo de seguimiento a las unidades que se abastecían en el grifo y que según trascendió, recibían una cantidad de combustible pero firmaban por una cantidad mayor.

Entre las acciones que realizaron los representantes del Ministerio Pùblico fue la incautación del acervo documentario, el mismo que será contrastado con los documentos reportados a la Policía Nacional, para luego realizar las denuncias correspondientes de ser el caso.

¿Qué opinas?