Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Huancayo: autoridades clausuran terminales de transporte informal

Ambos terminales clausurados fueron bloqueados con desmonte para evitar que continuen funcionando. | Fuente: RPP

El gerente de desarrollo económico del distrito de El Tambo, Arturo Bonilla, manifestó que uno de los terminales se encuentra ubicado en la Avenida Evitamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades de Huancayo clausuraron dos terminales informales de autos que se encuentran en alrededores del Terminal Terrestre, dentro de los operativos programados por Semana Santa.

El gerente de desarrollo económico del distrito de El Tambo, Arturo Bonilla, manifestó que uno de los terminales se encuentra ubicado en la manzana A Lote 4 de la Avenida Evitamiento de propiedad de Nelva Merino Cilio y el segundo está ubicado en el jirón Las Flores Sector 15 de cuyo propietaria es Rocío Celia Huallullo Flores.

El funcionario indicó que los propietarios de los predios donde se habían instalados estos terminales serán multados con cinco UIT equivalentes a 19 mil 750 soles, que deberán ser cancelados o se iniciará el proceso de ejecución coactiva.

Asimismo, en el frontis de los locales se colocaron los letreros de Clausurado y también se dejó gran cantidad de desmonte para que los transportistas no continúen usando los mencionados lugares.

En el operativo participaron también los efectivos de la Policía Nacional, los inspectores de la SUTRAN y de la gerencia de tránsito y transportes de Huancayo, quienes son los encargados de evitar el embarque de pasajeros en lugares no autorizados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA