Bomberos homenajearon a Raúl Lee Sánchez Torres, quien nació en La Oroya y estudió en la ciudad incontrastable.
Con la bandera a media asta la compañía Huancayo N°30 Augusto Habich Sosa, rindió homenaje a los tres valerosos bomberos Alonso Salas, Eduardo Jiménez y Raúl Lee Sánchez, quienes ofrendaron su vida en el incendio del almacén del Ministerio de Salud ocurrido en Lima.
Grande fue su sorpresa de los bomberos huancaínos al enterarse que Raúl Lee Sánchez Torres, según su ficha informativa, nació en la provincia de Yauli – La Oroya, y que también estudió en un colegio de la ‘ciudad incontrastable’, según el jefe de los bomberos de Huancayo, Marco Durán.
“Sí duele de verdad cuando fallece un miembro del cuerpo en estas circunstancias. Enviamos el pésame a sus familias y la compañía Roma Número 2”, dijo con voz entrecortada Durán.
También tienen deficiencias. El jefe de bomberos de Huancayo señaló que solo cuentan con seis equipos de protección personal contra incendios para 20 miembros en la compañía "Huancayo N°30". Además, el apoyo de combustible del Gobierno Regional de Junín es insuficiente para atender emergencias no solo en la provincia de Huancayo, sino también en Chupaca y Concepción.
Comparte esta noticia