Walter Solís Calero, de 42 años, se encuentra detenido mientras la policía continúa con las investigaciones de lo ocurrido en el colegio Rosa de América, en el distrito de El Tambo, en Huancayo.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Walter Solís Calero, de 42 años, ingresa vestido de alumna a la institución educativa para mujeres y de nivel secundario Rosa de América, en el distrito de El Tambo, en Huancayo.
En las imágenes se aprecia cómo el sujeto -que después sería detenido y llevado a la comisaría de El Tambo- se aproxima al centro de estudios en horas de la mañana vestido con el uniforme del colegio, un sombrero y trenzas, para acto seguido camuflarse entre las escolares que se alistaban para el inicio de clases.
Minutos más tarde, Walter Solís Calero sería sorprendido cuando salía del baño por la subdirectora del colegio, que de inmediato dio aviso de lo sucedió al personal administrativo que logró reducirlo para luego entregarlo a la policía.
Traslado a comisaría
Este hecho produjo gran indignación entre los padres de familia, quienes se acercaron a la comisaría para exigir a las autoridades investigar el caso a profundidad y para que no liberen al sujeto, en cuyo celular se encontró varias fotos suyas vestido como alumna de distintos colegios de Huancayo.
El enojo de los padres se evidención con los insultos y los golpes que le lanzaron a Solís Calero en el momento en que era llevado como parte de las diligencias al área de medicina legal.
Los efectivos del orden tuvieron que intervenir para que la situación no se salga de control e informaron que las investigaciones continuarán con el propósito de identificar si algún menor ha sido agraviado por el hombre de 42 años.
Comparte esta noticia