CGTP de Junín evalúa paro de 72 horas por situación de Carretera Central

Esta organización social convocó a una asamblea popular en el que evaluará medida de fuerza para exigir la construcción de una vía alterna a la Carretera Central.
Representante de la CGTP indicó que también se sumaría a propuesta de un paro realizado por el Cámara de Comercio de Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El secretario general regional de la Confederación General de Trabajadores del Perú  (CGTP) en Junín, Raúl Ariste Cárdenas, convocó a una asamblea popular en la que evaluarán realizar un paro de 72 horas para exigir la construcción de una vía alterna a la Carretera Central.

“La empresa Deviandes que tiene la concesión de la vía por 30 años, a la fecha solo se encarga de cobrar y no invierte en la carretera”, cuestionó el dirigente sindical al agregar que por ello se debe rescindir el contrato con dicha empresa.

Saludó a la Cámara de Comercio de Huancayo por sumarse a la medida de lucha, debido a que la población en general y todos los integrantes de los sindicatos de la región son afectados por el cierre de la Carretera Central.

¿Qué opinas?