Los comerciantes antiguos de la feria navideña del distrito de El Tambo se enfrentaron a los organizadores denunciando favoritismos.
Pese a que la feria del distrito de El Tambo no tiene autorización para instalarse en la Calle Real por la gerencia de tránsito y transportes de Huancayo, la Municipalidad de El Tambo ya inició la ubicación de los más de 600 comerciantes que se ubicaran en las mencionada vía.
Sin embargo, durante el primer día de la Feria Navideña del distrito de El Tambo, muchos comerciantes expresaron su malestar ante el sorteo de la ubicación de los puestos, que no respetó como años anteriores a los vendedores con mayor antigüedad.
Asimismo, un vendedor que se dedica a la venta de vinos, manifestó que el Presidente de la Feria tiene favoritismos por sus allegados, dejando de lado a las comerciantes que tienen varios años y que ameritan ubicarse en la Calle Real.
Por otra parte, el subgerente de acceso al Mercado, Benigno Pampa manifestó que el sorteo de los puestos estuvo a cargo del presidente de la Feria, con transparencia pero que a ciertos comerciantes no les agradó que se les ubique en las vías arteriales y todos quieren un lugar en la vía principal.
Comparte esta noticia