Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: entregan módulos de emergencia a distritos vulnerables

Los consultorios de emergencia atenderán a las poblaciones en pobreza
Los consultorios de emergencia atenderán a las poblaciones en pobreza | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: GRJ

Estos módulos se encuentran equipados con instrumental para cirugía, grupo electrógeno, estetoscopio, entre otros implementos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Junín, entregó hoy cinco nuevos módulos de atención en salud, denominados “Consultorios de Emergencia”, los cuales serán instalados en las comunidades de la Selva Central y zonas altoandinas de la región.

Los distritos beneficiados con la entrega gratuita del primer lote de módulos denominados “consultorios de emergencia en salud sostenible” son Pichanaki (1) de la provincia de Chanchamayo, Rio Tambo (2), Pangoa (1) de la provincia de Satipo y el distrito de Carhuamayo (1) de la jurisdicción de la provincia de Junín.

Por su parte, el director regional de salud, Dr. Norberto Yamunaque Asanza, manifestó que estos módulos se encuentran completamente equipados con instrumental para cirugía, grupo electrógeno, coche desmontable, estetoscopio pediátrico / adulto, camilla plegable, set de instrumental de parto, entre otros y que el valor unitario de los mismos es de más de s/.190 000.00 nuevos soles.

Los 5 módulos se distribuirán para las comunidades de Miguel Grau del distrito de Rio Negro, Misa Rurasha - Tarma, Alto Yurinaqui- Chanchamayo, Raquina y Huayucachi - Huancayo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA