Huancayo: convocan a marcha por el colegio Santa Isabel

El frente de defensa exige una fecha de entrega de la obra y se niegan a recepción por etapas del centro educativo.
La construcción de las aulas ya se encuentran a punto de entregarse, sin embargo, aún falta edificar el estadio y la piscina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El reciente conformado Frente de Defensa por los intereses del Colegio Santa Isabel convocó a una movilización para el jueves 26 de enero con la finalidad de exigir una fecha de entrega de la construcción de su local.

El dirigente Ever Bruno indicó que el mencionado frente se conformó con los representantes de la sociedad civil y exalumnos, quienes se encuentran preocupados porque no existe una fecha de entrega del proyecto.

Argumentó que los estudiantes se encuentran en la incertidumbre de donde iniciaran las clases en el mes de marzo.

Por otra parte, el docente Vidal Quinte explicó que el mencionado frente está en contra de la entrega parcial del proyecto debido a que existen antecedentes como colegios en Jauja donde no se terminan de ejecutar hasta ahora.

Asimismo, refirió que la empresa no puede argumentar falta de presupuesto debido a que el Ministerio de Educación ya transfirió el monto final a diferencia de los adicionales que deben ser solicitados al Gobierno Central.

¿Qué opinas?