Según informaron, el menor fue golpeado por su madre debido a que no lo encontró en casa.
Los agentes de Serenazgo de Huancayo trataron el caso de una mujer identificada como Luzmila Crespo, de 26 años, quien golpeó con una manguera en todo el cuerpo a su hijo de 8 años identificado con el nombre de José. El hecho se produjo en su domicilio ubicado en el jirón Progreso N° 413 en el sector de Uñas, en la ciudad de Huancayo (Junín).
El incidente se reportó cuando los vecinos del sector escucharon los gritos de auxilio del menor, lo que motivó el llamado a los serenos, quienes llegaron hasta la junta vecinal de Uñas y hallaron al niño que presentaba hematomas en la espalda y cintura.
El pequeño contó que cayó del segundo piso de su inmueble golpeándose la cabeza por lo cual un vecino lo auxilio y cuando regresó a la vivienda, su progenitora la golpeó con una manguera.
La madre, quien no quería manifestarse sobre lo sucedido, fue trasladada a la Comisaría de Familia de la Policía Nacional para la denuncia correspondiente. Los vecinos manifestaron que la progenitora deja siempre solo en casa a su menor hijo y cuando se accidentó en vez de ayudarlo fue castigado.
Comparte esta noticia