Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Huancayo: detienen a tres policías implicados en intento de robo a comerciante

Los detenidos presuntamente participaron en un intento de asalto a un comerciante quien los espantó a balazos.
Los detenidos presuntamente participaron en un intento de asalto a un comerciante quien los espantó a balazos. | Fuente: Rotafono RPP

Los detenidos presuntamente participaron en un intento de asalto a un comerciante quien los espantó a balazos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo ordenó la detención de tres sub oficiales de la Policía Nacional quienes habrían participado en un intento de asalto a un comerciante quien los ahuyentó realizando cinco disparos con su arma de fuego.

Según informó la VI Macro Región Policial Junín – Pasco – Huancavelica, los detenidos fueron identificados como Suboficial Técnico de Primera PNP Julio Cesar Rodríguez Aburto, Suboficial Técnico de Primera PNP José Pariona Lucero y el Suboficial Técnico de Segunda PNP Jorge Walter Reyes Pérez.

El hecho. El pasado 13 de agosto los antes mencionados ingresaron a un establecimiento ubicado en el pasaje Wiracocha en el distrito de Chilca con la intención de robar el dinero de la caja registradora, donde el propietario Demetrio Alipio Salazar Mauricio, al percatarse del asalto los enfrentó con su arma de fuego.

Luego de producido el hecho, Salazar Mauricio se apersonó a la Comisaria de Chilca a denunciar el intento de robo, tras las operaciones de Inteligencia para dar con los autores del ilícito, se halló a los tres efectivos policiales como sospechosos, según informó la VI Macroregión de la Policía Nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA