Las empresas de transporte del terminal Los Andes se encuentran trabajando en plena vía pública ante el desalojo de la administración del terrapuerto.
Las empresas de transporte que fueron desalojadas del Terminal Los Andes de Huancayo se encuentran embarcando pasajeros y expendiendo pasajes en plena vía pública.
Ante este hecho los pasajeros se encuentran obligados a trasladarse con su equipaje por las calles aledañas al terminal cuando desean viajar a las provincias de Chanchamayo, Satipo, Tarma y La Oroya.
Esta situación se inició en la mañana, ante el desalojo de la administración dirigida por el empresario Jorge Pérez Rosas quien aseguró que no fue notificado de lanzamiento que se ejecutó temprano.
Asimismo, Pérez Rosas argumentó que cuenta con una disposición judicial que no fue tomada en cuenta por un juzgado de Lima y que autorizó el desalojo, en el que participaron más de 50 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales – USE.
Además, el empresario refirió que no le permitieron el ingreso al recinto para verificar la situación de entrega del local y la cantidad de bienes que se encuentran retenidos.
Comparte esta noticia