Huancayo: enfermos son consagrados al Señor de los Milagros

El Cristo Moreno recorrió los hospitales y clínicas de la provincia de Huancayo, personas con diversas enfermedades buscan la cura orando a la sagrada imagen.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

La imagen del Señor de los Milagros realiza su tercera imponente procesión por las calles de Huancayo, partiendo desde la Iglesia Catedral de Huancayo y con destino a la capilla San Martín de Porres.

En esta oportunidad el Cristo de Pachacamilla visitó el Hospital El Carmen, la Clínica Ortega y el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde decenas de personas con diversas enfermedades recibieron a la imagen pidiendo su curación.

La madre de familia, Ruth Palacios Nieva esperó en la puerta de la Clínica Ortega cargando en brazos a hija Dafné Kiara de 8 meses de edad quien tiene displacía de cadera y que corre el peligro de perder una de sus piernas.

En otro lugar se encontraba Edula Sotelo, junto a su hija Jessica quien recientemente fue intervenida en una operación riesgosa y que pedía pronta recuperación para dejar la silla de ruedas en la que está postrada.

La hermana Aurora Cieza, vicepresidenta de la Hermandad del Señor de los Milagros, manifestó que mañana la imagen recorrerá el centro de la ciudad hasta la Iglesia de Pichcus, visitando también las oficinas del Grupo RPP.